Etiquetas

lunes, 29 de diciembre de 2014

WINTER 2: LOOK SPORTY

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

¿Cómo van las Navidades ¿Seguís de vacaciones o ya os habéis incorporado a trabajar?
Yo ya estoy de vuelta y seguro que como yo habrá un montón de gente que hoy está al pie del cañón de nuevo. 
Y ya metida en harina, hace poco hablé de las Converse como mis zapatillas de cabecera para un día de mucho pasear y recorrer la ciudad. Pues hoy le toca el turno a las famosas SNEAKERS
Últimamente se ha puesto muy de moda utilizar zapatillas de deporte con absolutamente todo tipo de looks y estilos. Zapatillas de marcas como Nike, New Balance, Le Coq Sportif... están cada vez más a menudo en los outfit diarios combinadas con faldas, jeans, pantalones de pinzas, vestidos, blazer... 
Con su aspecto más refinado y estilizado, que las hacen no ser tan zapatilla de deporte se presta a ser combinada con cualquier estilo haciendote ir chic a la vez que cómoda.















Os dejo mi selección de hoy con un aire deportivo a la vez que clásico. 

 
 
 
 


...¿En vuestro trabajo os dejarían ir con un look de este tipo? Dentro de lo que es el estilo deportivo de las zapatillas se pueden crear combinaciones muy elegantes. 

¡¡¡FELIZ DÍA!!!

*-*




No hay comentarios:

Publicar un comentario