¡¡¡Buenos días!!!
¿Cómo va la semana? Ya estamos a las puertas del fin de semana.
Yo estoy contando las horas para que llegue el viernes porque para mí, empieza un puente de 9 días...Siiii...¡¡VACACIONES!!
Yo estoy contando las horas para que llegue el viernes porque para mí, empieza un puente de 9 días...Siiii...¡¡VACACIONES!!
Todos los años cojo una semana libre por estas fechas, y aunque en años pasados la he utilizado para irme fuera, este año, la voy a dedicar a hacer todas esas cosas a las que durante el año no le encontramos momento y que salvo excepciones, casi todas son aburridas y costosas: médicos, papeleos, revisiones...
Pero bueno, siempre hay que ver el lado positivo de la vida, y el hacer todo eso me va a permitir estar paseando por la calle, algo que nunca puedo hacer cuando estoy ocho horas y media metida en la oficina.
Para hacer todas estas gestiones y patearme la ciudad de arriba a abajo, nada mejor que colocarte un outfit cómodo y casual, lo que ahora llamamos "SPORTY". Y para ello me voy enfilada a mis zapatillas CONVERSE ALL STAR. Salvo que llueva, son un calzado que me pongo en invierno y en verano.
Mis Converse son de un naranja mandarina muy llamativo. Me gusta darle un toque de color al look. Aunque las azules navy y las blancas clásicas, son de mis favoritas las que más. Os dejo mi selección para un outfit muy acorde para un día ajetreado y de no parar...
Mi selección lowcost:
Un look cómodo, 100% SPORTY, para recorrerte la ciudad. Espero que os guste.
¡¡Feliz día!!
*-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario