Etiquetas

martes, 23 de diciembre de 2014

HIPPIE DECO: RECICLANDO

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Últimas horas para que empiecen oficialmente mis Navidades. Dos semanas maratonianas de cocinar, comidas, cenas, villancicos y familiares saliendo por todos los lados de la casa... ¡¡un no parar!!

Y entre todo este bullicio, ¿os habéis parado a pensar la cantidad de basura que vamos a generar? Vosotr@s sois de los que recicláis o sólo el mero hecho de pensarlo ya os da pereza. Yo desde hace años reciclo papel. No hay un trozo que entre en mi casa que luego no salga directo al contenedor de reciclaje. Aunque no sea gran cosa, pero algo estoy haciendo por el Medio Ambiente.
Pues en el post de hoy os dejo cantidad de ideas para que estas fiestas en vez de tirarlo todo a la basura, reutilicéis algunas cositas para crear originales floreros y además colaboréis con la conservación del Medio Ambiente.















Latas de conservas, botes de refrescos, envases de detergentes, tarritos de yogures, botellas de cerveza,bombillas, etc. con un poco de imaginación, tiempo y mucho amor, y conseguiréis cosas tan ideales como éstas, y sobre todo, estaréis cuidando a la MADRE NATURALEZA. 

Ahora sí que os deseo...

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario