Etiquetas

lunes, 15 de diciembre de 2014

JEWELRY MINI POST : SHAYOTE

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Sigo con las direcciones de páginas web que tienen "cositas" que me gustan y que en estas fechas además nos vienen fenomenal para escoger entre unas y otras, regalos para toda la familia.

Hoy continúo con los complementos (LO SÉ, SOY MUY PESADA, PERO SON MI DEBILIDAD) tendría montones y montones de ellos, y la verdad es que tengo muchísimos y siempre me pongo los mismos. No sé si a vosotras también os pasa, me olvido de lo que tengo y acabo recurriendo a lo que más me pongo siempre... 

Os dejo otra dirección de una web de complementos casi todos realizados en plata; también tienen alguno con piedras semipreciosas... 


 
 







Collares, tobilleras, anillos, pulseras...

SHAYOTE


Piezas de línea muy juvenil y muchas de ellas con charms y amuletos con diferentes significados... 
Seguro que Papá Noel y los Reyes Magos lo van teniendo más claro... ¿verdad?

¡¡Feliz día ...
...y feliz semana!!
*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario