Etiquetas

viernes, 11 de julio de 2014

VIAJAMOS A...."CALA BENIRRÁS"

¡¡¡ Buenos días mundo !!!


A un día de empezar mis vacaciones y coger un avión destino Formentera, quiero hacer una entrada dedicada a uno de los últimos rincones con auténtico sabor HIPPIE que aún quedan en nuestro país.
Por si a alguien le queda alguna duda, desde hace algunos años estoy enamorada hasta la médula de la isla de Ibiza, y es ahí, donde podemos encontrar la Cala de Benirrás, considerada territorio hippie por propios y extraños.

 

Es una cala pequeña, de unos 140 metros de largo que se encuentra a 9 kilómetros de San Juan. Está rodeada de bosques llenos de senderos, pero la única manera de acceder a ella es en coche. 


Por el día, como cualquier otra de las múltiples playas o calas es ocupada por cientos de bañistas autóctonos o extranjeros y por algún que otro yate, que quieren disfrutar de un tranquilo baño y de las maravillosas vistas. 

Como en casi todas las playas de Ibiza, no pueden faltar los chiringuitos o Beach Club. En Benirrás podréis encontrar el Elements Ibiza 



En él podrás desde desayunar, comer, cenar, darte un masaje  o hasta si quieres celebrar tu boda. 

En Ibiza como en otras muchas de las fantásticas playas de la costa española, se tiene la suerte de disfrutar de atardeceres de película.

Pero es en Cala Benirrás, donde cada DOMINGO a la hora mágica, se produce un auténtico ritual. La cala bañada por colores anaranjados y rojos del inminente atardecer, se va llenando de vendedores de artesanía, músicos y malabaristas del fuego, en lo que se llama la "NOCHE DE LOS TAMBORES". 





Los bañistas se mezclan con personajes muy curiosos, muchos de ellos auténticos HIPPIES de la isla, que amenizan la llegada de la noche con el sonido de sus tambores. Un inigualable rito de fuego y música que hacen de este momento una "EXPERIENCIA ÚNICA" que si tienes la suerte de disfrutarla, no te dejará indiferente.




Atardecer, HIPPIES, belleza, sol, mar, colores, horizonte, ritual, música, fuego, magia, positividad, buen ambiente...  eso es 
CALA BENIRRÁS 


P.D. Abandono un poquito el blog por una semana, pero a la vuelta prometo contar una super noticia que he han dado este lunes pasado y la cual viviré durante estos días de vacaciones. 
Un beso grande y no olvidéis...
PEACE&LOVE




No hay comentarios:

Publicar un comentario