Etiquetas

viernes, 4 de julio de 2014

SALE EL SOL...

¡¡Buenos días a tod@s!! 
Por fín es viernes y POR FIN, ha salido el sol.

Parece que el fin de semana promete dejarnos buenas temperaturas, que para las fechas en las que estamos ya va siendo hora. Hoy me he levantado con ganas de darle color a la vida; no sé si será por estas últimas tardes en las que ha llovido tanto y los días han estado tan oscuros... pero hoy necesito COLOR. 
Esta noche salgo a cenar con unas amigas. Creo que el tiempo nos dará la opción de poder lucir palmito y me apetece empezar a lucir pierna que aunque poquito, pero ya están morenas. 
El look de hoy tiene como pieza principal la camisa. Para noches en las que el calor no aprieta mucho, son ideales para evitar tener que sacar una chaqueta, que quieras que no, al final es un poco rollo tener que estar poniéndote y quitándote dentro de los sitios. 


Como siempre, la combinación opcional. Depende siempre del momento y el lugar. Con faldas largas, jeans acampanados o con shorts, tienen cabida en todos los looks. 
Hoy la combino con shorts. Ante todo muy SEXY... y para la noche, yo siempre siempre, TACONES. 

 
 
Con estampado o lisa. Me gustan las camisas amplias y de tejidos vaporosos. 

 
Shorts denim en blanco, para resaltar el moreno de las piernas. 

y tacones altííísimos.... con cuña para cansarnos menos. 


 Para salir por la noche, lo más cómodo el bolso bandolera (mis preferidos) pero ya sabeis, depende del look , de la ocasión y de las preferencias de cada una.

 
 Como complemento un gran anillo dorado
Y si el look lo llevas de día... 
Gafas enormes con montura efecto carey...

Este outfit es ideal tanto de día como de noche. Combinado también con unas sandalias planas puede ser perfecto para una tarde de café o un paseo por tu ciudad... 



Espero que os guste. 
¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario