Etiquetas

miércoles, 9 de julio de 2014

LÍOS DE FALDAS ...(I)

¡Buenos días a tod@s!

Estamos en el ecuador de la semana y sin más, ya inmersos en pleno mes de julio. 

Hoy le toca el turno a las faldas largas. El año pasado en una de mis escapadas de vacaciones, me hice con una en tono "rosa palo" y la verdad me he dado cuenta de que es una prenda super versátil. Le estoy sacando mucho partido. 

Con camisetas, con camisas, con finos jerseys de punto, con blusones... combinan con todo. Al igual que con los zapatos. Cuña alta, zapato de salón con tacón, botines, botas, sandalia plana... hasta con zapatillas Converse. 




Una vez más os propongo un outfit hippie LOWCOST: un look SENCILLO Y CÓMODO, perfecto por ejemplo un día cualquiera para ir a TRABAJAR. 


                                   PIEZA CLAVE DE HOY:
                                  Falda larga con bolsillos. 


Camisa denim. Un básico imprescindible en el armario tanto en verano como en invierno. 


 Cinturón/fajín. A mi me gustan anchos para poderlos poner casi siempre ajustados a la cintura. 




 Sandalias estilo "romanas". Se llevaron muchísimo hace algunas temporadas, pero creo que no han pasado de moda aún.

Bolso bandolera en ante gris. 



Y como complemento, Set de diferentes pulseras de distintos modelos. En verano me gusta ver la muñeca llena de pulseras de colores resaltando con el moreno de la piel.



Esta es una de las múltiples combinaciones que nos ofrecen las faldas largas. 
Espero que os guste.
 En breve más....

Muaaakkkk 








No hay comentarios:

Publicar un comentario