Etiquetas

miércoles, 23 de julio de 2014

BLANCA Y RADIANTE...

¡¡Buenos días!!

Ya de nuevo metida en faena hoy voy a dedicar un post al VESTIDO de uno de los días (si no el que más) más especiales de una chica... el VESTIDO DE NOVIA.

En esta época, raro es la que no acude al menos a una boda. Yo este verano ya he asistido a una, la de una de mis mejores amigas.

Viendo el vestido de la novia en las bodas a las que acudes, te hace parar a pensar el tipo de vestido que llevarías tú y el tipo de boda que celebrarías. Si llega el momento, creo que lo tengo muy claro. 

Ya sé que las bodas Ibicencas no son una novedad, aunque mi boda sería de ese estilo, pero "A MI MANERA". Le daría mi toque personal en todo. 

El vestido por supuesto nada clásico, ceremonial, ni tradicional... 

Me gustan los vestidos románticos con tejidos frescos, vaporosos o con telas con mucha caída, encajes, crochet, seda... 






Adornos en el pelo, cintas, flores, tules con strass...




Y los zapatos acordes al entorno, ya sea playa o campo... Cómodos, frescos y nada formales. Con un estilo que casi te permita utilizarlos cualquier día después de la boda, algo que poco zapatos de novia ofrecen.





Y es que no obligatoriamente una boda ibicenca se tiene que celebrar en Ibiza. 

Es un estilo que se adapta a la perfección a una boda en el campo... ideal para las que vivimos en ciudad sin mar y no queremos celebrarla de forma tradicional. 







Hay varios diseñadores que tienen colecciones maravillosas para este tipo de bodas... 



Espero haber dado alguna idea para las que tengáis en mente casaros en breve...  y si es así... ¡ENHORABUENA!

¡¡FELIZ DÍA!!
*-*










No hay comentarios:

Publicar un comentario