Etiquetas

martes, 28 de octubre de 2014

ANIMAL PRINT

¡¡¡Buenos días!!!


Aunque el tiempo no invite a ello aún, vamos a abrigarnos un poco y hoy le damos paso a los abrigos de pelo. 
Algunos de los puntos débiles que tienen estos abrigos es el cómo combinarlos para que el look no resulte hortera, que parezcas tu abuela o seas como Cruella de Vil en los "101 dálmatas". 

Ante todo dejar claro que me considero defensora de los animales y por eso soy "antiabrigos de piel natural", lo que no está reñido con que me gusten los de piel sintética, que con los años se han ido perfeccionando y cada vez se asemejan más a los naturales.

Este año le he echado el ojo a uno con estampado de leopardo, que creo que tarde o temprano acabará en mi armario. 







Evitando caer en los errores que decía antes, creo que son prendas que además de mantenernos super calentitas, dan un toque de elegancia y un porte distintos. 

Os dejo la selección que he hecho para salir una noche de cena/copas llevando este abrigo. 










¿Quieres darle un toque personal y glamuroso al look? Atrévete con un sombrero a lo más estilo Top Model o celebrity en las noches Neoyorquinas. 





GLAMOUROUS & REBEL & CHIC

¡¡Feliz día!!

*-*





2 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo. Soy muy fan del print animal pero este año me he quedado uno de pelito pero beig. Ya lo enseñaré en el blog (cuando el tiempo me deje)! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, creo que a partir de hoy ya vamos a poder empezar a lucir nuestros abrigazos... Aunque se estaba muy bien con el calorcito. Feliz lunes!! BSSSS

      Eliminar