Etiquetas

lunes, 20 de octubre de 2014

A PUNTO...

¡¡¡Buenos días!!!


Parece mentira que a estas alturas del año, hayamos pasado un fin de semana casi veraniego y empezamos la semana con temperaturas más propias de mayo que de octubre. ¡¡Ojalá duraran unos cuantos meses más!!
El otoño y el invierno no son estaciones que me gusten especialmente, pero si hay dos prendas que me encantan cuando hace frío son el jersey y la chaqueta "oversize" de lana o punto grueso.
Este año son otras de las prendas imprescindibles en nuestro armario. Jerseys o chaquetas de lana gruesa con cuellos cisne o caja, liso o estampado... 














Y hay un color por el que pocas veces nos decantamos en invierno y que a mi personalmente me encanta en este tipo de prendas...


No hay tienda en la que no haya entrado que no tenga uno o varios modelos de este tipo de jerseys o chaquetas.  Os dejo algunos que he fichado... e incluso alguno ya me he comprado.

















¿Super calentitos verdad?

¡¡Feliz día...
... y feliz semana!!

*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario