Etiquetas

martes, 17 de junio de 2014

HIPPIE HOUR (I)

¿SABEMOS LO QUE ES UN HIPPIE?

"Se llama hippiehippy o jipi a un movimiento contracultura, libertario y pacifista, nacido en los años 60 en Estados Unidos, así como también a los seguidores de dicho movimiento. La palabra hippie deriva del inglés hipster que solía usarse para describir a la subcultura previa de los beatniks (término relacionado pero no idéntico al de Generación Beat), que tuvo como base importante la ciudad estadounidense de San Francisco y su distrito Haight-Ashbury.Esta nueva subcultura heredó algunos valores contraculturales de la Generación Beat y en menor grado del naturismo alemán."


"NOS GUSTA LO HIPPIE"
"LO HIPPIE ESTÁ DE MODA"

Desde hace unos cuantos años, la moda hippie ha vuelto a hacer acto de presencia en nuestras vidas. En nuestros armarios, en los de casi tod@s, hay alguna prenda o complemento que nos recuerda a esa época del "PEACE&LOVE", que marcó a muchos, y que a día de hoy, aún algunos, siguen viviendo por POR, PARA y CON esa filosofía. 
Estilo renovado, giro a lo chic, imagen desenfadada y a la vez cuidada y perfecta, hacen del estilo hippie del siglo XXI, un punto de referencia chic y glamuroso en la moda.
Modelos, cantantes, actrices y las it girls del momento, visten este estilo a día de hoy como outfits diarios o simplemente para disfrutar en un festival de música. 


En "HIPPIE HOUR" vamos a bucear por el mundo hippie, a dar ideas sobre outfits, dónde comprar, live style, fiestas, complementos y todo lo que se nos vaya ocurriendo. 
¡¡BIENVENIDAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario