Etiquetas

martes, 24 de junio de 2014

DE FESTIVAL EN FESTIVAL

Empieza la época de festivales, bueno de echo ya lleva unos cuantos meses, pero su punto álgido se encuentra entre los meses de junio y septiembre.

Hay infinidad de Festivales repartidos por toda la península en la época veraniega.  Música Rock, Indie, Electrónica, Tradicional,... Grupos nuevos, grupos ya consolidados, Dj's, solistas, duetos, ... en fin, por variedad que no quede. Aquí os dejo una de las páginas oficiales de FESTIVALES EN ESPAÑA 2014.
                 

Es el momento de decidir a cual o a cuales ir. Con playa o sin playa, de acampada o a super hotel. Y es momento también de elegir el vestuario que nos vamos a poner. 


Siendo eventos al aire libre y con opción de moverse por todo el recinto, las opciones son muchas y variadas.

Yo personalmente soy dada a ir muy cómoda a los conciertos (siempre y cuando sean de pie y en los que puedes bailar) y en invierno por ejemplo unos buenos vaqueros un top o camisa y unas botas de tacón medio, que estilizan y a la vez son cómodas, son mi opción predilecta. 

Pero los festivales de verano son otro cantar. Aquí nos podemos permitir todo o casi todo. Desde una falda larga a una corta, desde un vaquero a unos shorts, vestidos, caftanes... infinitas combinaciones. 

Este fin de semana tengo un concierto de Leiva e Iván Ferreiro en Zamora. Será en el estadio Ruta de La Plata, estadio a cielo abierto y que tendrá lugar el viernes 27 a las 22H00. L@s que estéis interesad@s en ir y estéis por la zona, ya sabéis. 


El look que podría ir perfecto para la ocasión sería este.

 
Short denim de tiro alto con bordado.


   
Top cortito de encaje con dibujo
en la parte delantera. 



Sandalias planas con pulsera con placa de metal al tobillo. Comodísimas y super femeninas. 
En los festivales pasaremos horas al sol, aunque el concierto al que yo voy es de noche. Pero si fuera de día, nada mejor que un sombrero de paja como este. 
 Y los complementos como siempre según gustos y momentos. 
Empezamos por el bolso. A mi me encantan bandolera, ya lo sabéis y he elegido éste. 
 
Mini bandolera de efecto piel y acabado estampado. 

Para las que a lo mejor sois un poco frioleras en los pies, ya sabéis que el momento botín o bota de media caña es otra opción. Como estas botas en color kaki. 
Al igual que el sombrero, si es de día, no pueden faltar unas gafas. Como en los 60 con unas gafas redondas darás en el clavo. 
 
Y como complemento final unos pendientes largos de piedras naturales en tonos verdes, naranjas y perla. 

¿Lo queréis? Pues aquí lo tenéis todo

Pendientes de nuestra marca HIPPIE HOUR (INTERESADOS PREGUNTAD EN EL BLOG)



Creo que es un look perfecto para mi concierto, ¿qué opináis?
Esta semana seguiremos con más looks de FESTIVAL. 
BESOSSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario