Etiquetas

martes, 16 de junio de 2015

FLOWER POWER 2015

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Este es el tercer año consecutivo que estando de vacaciones en Ibiza no me pierdo la fiesta ibicenca por excelencia, la:

 FLOWER POWER PARTY 
de 
PACHA IBIZA.

Aunque mis vacaciones este año han sido muy tempranas, he tenido la suerte de coincidir con el opening de la Flower que fue el martes 2 de junio. Y justo coincidiendo con el fin de semana y semana de las aperturas de las discotecas para la temporada 2015, me encontré con una Ibiza ya plagada de gente y una temperatura inmejorable, ni el calor de los meses de julio y agosto y lo justo para poder disfrutar de la playa durante el día, con baño incluido y por la noche ponerte una cazadora. El caso es que estaba esperando la noche de la Flower como si se me fuera a acabar el mundo. Mi estilismo para la ocasión, muy parecido al de otros años: shorts denim, blusón de flecos esta vez en color coral, sandalias de plataforma que me compré hace unas semanas y pudimos ver en este post y coronita de flores hecha por mi. 
Y la fiesta, como siempre insuperable. Pacha decorada maravillosamente, la sala llena de gente pero sin estar agobiante y respirando un buen rollo como en pocos sitios y ocasiones me ha pasado. 









Sin duda es una de las fiestas de Ibiza, si no la única, a la que iría semana tras semana. Espero que este año NO sea el último al que acuda. Os la recomiendo sin lugar a dudas. Ir a Ibiza y no ir a la Flower Power es como no haber estado en Ibiza. 
(Mi agradecimiento a Guadalupe, de la agencia Lady Press, encargada de comunicación de la FLOWER POWER PARTY, por haberme invitado otro año más, mil gracias.

¡¡¡Feliz día!!!
Peace&Love
*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario