Etiquetas

lunes, 9 de febrero de 2015

HIPPIE DECO: COCINA BOHO

¡¡¡BUENOS Y FRÍOS DÍAS!!!

De nuevo toca espacio decoración y como no podía ser menos le toca el turno a la cocina. Ahora que se llevan tanto las cocinas en líneas rectas, con materiales como mármoles, pizarras, acero y granito... y colores muy fríos como el blanco o gris. Con sofisticados sistemas de almacenaje y electrodomésticos futuristas... que en muchas de ellas tienes que adivinar si es la cocina o una nave espacial. Hoy le dedico este espacio a las cocinas con estilo Vintage, Boho, Antiguo, .... cocinas con sabor, color y calor. 















Como todo lo que caracteriza al estilo boho, son espacios mucho color, telas, alfombras (sí, incluso en la cocina),azulejos con llamativos colores en paredes, cortinas, visillos, flores en estampados y flores naturales, muebles en maderas nobles,cuadros, espejos, lámparas colgantes, y elementos de decoración de otras épocas (cacerolas, tinajas, bandejas, teteras, botes, etc), que le dan a este espacio un aire vintage. 
En definitiva, estancias agradables y acogedoras además de para cocinar, para estar... 
¡¡¡Feliz día...
...y feliz semana!!!
*-*


2 comentarios:

  1. Este estilo es precioso. Conseguir este ambiente es una cuestión de alcanzar el equilibrio entre todos los objetos que lo forman...para nosotros, hay que tener muy claro que puede combinar...no todo vale! pero una vez que se tiene claro, es maravilloso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Eneah_, no todo vale, pero en este estilo te puedes permitir un poco la licencia de mezclar un poco a lo loco, siempre que sea con gusto. Gracias por tu comentario. Besazos

      Eliminar