Etiquetas

miércoles, 21 de enero de 2015

RAINY DAY INSPIRATION

¡¡¡BUENOS Y FRÍOS DÍAS!!!

La lluvia, la nieve y las bajas temperaturas no nos dan tregua desde hace unos días. No sé si prefiero, que haga frío, que llueva o que nieve... cualquiera de las 3 son bastante difíciles de soportar. 

Llevo casi una semana que no me separo de mis botas de agua. He aparcado los botines y las botas de tacón y hasta el que el tiempo no mejore, serán mis mejores amigas. Hoy os dejo una selección de diferentes estilos para vestir en días de nieve o lluvia como el de hoy...

 

 

 

 

 

 

 

 


Las principales protagonistas son las botas de agua. Cómodas, calentitas y perfectas para no acabar con tus pies calados. Yo este año me he hecho con unas botas la mar de monas y además super baratas. Se dan un estilo a las botas de montar a caballo. 


Que tengáis un...
¡¡¡Feliz día!!!
*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario