Etiquetas

lunes, 17 de noviembre de 2014

FRÍO FRÍO

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!


Desde que ha empezado realmente el frío esta temporada, me sorprende el leer en algunos blogs de moda: "HOY TOCA LOOK ABRIGADITO...".

Ejem, ejem...¿abrigadito? ¿se llama "abrigadito" a una simple chaqueta echada por los hombros, o a una cazadora de cuero sobre una camisa y una minifalda?... Hay lectoras que se quejan y con razón... porque al menos en mi ciudad ABRIGADITO, es sinónimo de ir tapada hasta las cejas.


Ya sé que en pleno invierno no hay la misma temperatura en el Norte que en el Sur, en el Este que en el Oeste y aquí, donde yo vivo por suerte o por desgracia, los cambios de estación se notan, y mucho. 



Envidio entonces a las que en pleno mes de enero pueden salir a la calle con outfits con los que yo saldría ya casi bien entrada la primavera. Eso sí, yo no los llamaría "abrigaditos"





Os dejo unos cuantos enlaces de prendas de distintos estilos con las que sí iremos bien ABRIGADITAS este otoño/invierno. 
















Y con esto espero que llevéis el frío lo mejor QUE PODÁIS...

¡¡FELIZ DÍA...
y feliz semana!!


*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario