Etiquetas

jueves, 7 de agosto de 2014

VIAJAMOS A..."LAS DALIAS"

¡¡Hola!!

Hoy de nuevo hago una parada en la isla de Ibiza, pensando en los que os vais a ir de vacaciones allí o los que ya estáis disfrutando de la isla Pitiusa.

Además de sus playas, calas, beach club, macrodiscotecas, etc.... Ibiza está llena de mercadillos de todo tipo de punta a punta de la isla. Éstos se ponen en plena ebullición en los meses de verano. 

Pero si hay que resaltar uno por su carácter y estilo hippie, ese es el de Las Dalias. Situado entre los municipios de San Carlos y Santa Eularia del Río, este mercadillo cuenta ya con 60 años de antigüedad. 

Lo que empezó siendo un bar de carretera, creado por un agricultor y carpintero, se ha convertido en uno de los mercadillos artesanales más importantes y en icono de la isla. 





















Frecuentado por la gente más variopinta, incluidos "famosos" nacionales e internacionales, visita indispensable de turistas... En él puedes hacerte con todo tipo de cosas. Marroquinería, joyería, ropa, calzado, bolsos, complementos para el hogar, antigüedades, lámparas, alfombras, ... de todo. 
Y por su puesto, disfrutar de sus fiestas semanales y sus actividades como la "Night Market" o la fiesta "Namasté" entre otras.
Lugar lleno de color y energía donde dejarte perder por unas horas y terminar el día cenando en su peculiar restaurante. 






1 comentario: